CALICO ELECTRONICO

Si te quieres partir el pecho de risa visita la web de Cálico Electrónico. Una nueva especie de super héroe que te hara pasar un buen rato.
Catalogada como una de las mejores series de animación que te puedes encontrar en la red.

Nueva Monster 1100 cc.


La Monster es indiscutiblemente uno de los grandes éxitos de la industria motorista de las últimas décadas y está entre los pocos modelos que realmente se pueden denominar como legendarios. Desde su aparición a principios de los 90, “los Monstruos” han ido evolucionando y conociendo muchas versiones, pero siempre se habían mantenido fieles a una estética muy particular, que precisamente fue la que les dio ese nombre.
Tantos años eran muchos, y ya el año pasado conocimos la excelente nueva generación de Monster con la 696. Estaba cantado que lo próximo que veríamos sería la hermana grande de 1100cc, y como era de esperar aquí esta.
Cuenta con dos variantes: la “normal” y la más exclusiva y cara S, con piezas de lujo tanto en carrocería como-y esto es más importante- en la parte ciclo con amortiguadores y horquilla Öhlins. Lo más curioso es que ha sido precisamente esta versión “full equipe” la que ha llegado antes a las tiendas, y aquí la tenemos para que puedas saber cómo son las excelencias del Gran Monstruo.


PVP:
DUCATI Monster 1100 S 13.870 €

RAT BIKE..

Las RATS una forma muy peculiar de personificar una moto.
Este tipo de customización consiste en añadir todo lo que se te ocurra, de tal manera que parezca tu moto un cubo de basura con ruedas.
Yo personamelnte he llegado a ver animales muertos en una Rat.... en fin... cada uno con su locura....
Aqui teneis unos ejemplos:

Goldwin
Harley

Guzzi
Mz

BOBBER TRIUMPH

De todas las bobber que he visto por la red, con motor Triumph, esta es la que más me gusta.
Es RETRO, tanto en la elección del motor en si, como el emblema clásico de la marca.
Es CUSTOM, un rígido precioso.
Es RACER ese chasis negro combinado con el color del depósito le da ese toque agresivo.


+ YAMAHA XS 650




YAMAHA XS 650

La historia es la siguiente:
Te compraste esta moto, un poco feorra, pero es para lo que te daba el dinero. De todas formas es una 650, tus amigos no tienen moto, y eres el primero en tener moto ¨gorda¨ .
Con el tiemp,los amigos se compraron moto, ya eran más nuevas, más potentes y bonitas y tú seguias con esta. Pero....







Un dia se te hincharon los coj.. y decidistes dar un cambio a la vieja gloria... ¡¡¡y la liaste!!!.
Es una lástima que en España no podamos disfrutar de una ITV a nivel de otros paises. Este tipo de industria da trabajo a un sinfín de creadores, diseñadores, repuestos , fabricantes.... de la que podriamos disfrutar todos y no limitarnos a ver estas preciosidades por internet.

MAYOS 2009

La mejor de las mejores concentraciones de todas las que he ido, ni Faro, ni Motril, ni Grao, ni Benicassim, si ninguna otra se puede comparar al buen gusto y el buen hacer que tienen los amigos, del Custom Alhama.
Personalmente llevo visitandolos desde... coño 1992, hace ya..., en fin lo viejo que estoy y como me conservo es otra historia...je,je.
NOS VEMOS EN ALHAMA

ACCESORIOS TRIUMPH...

Interesante página de repuestos de Triumph.
British-customs.com. Tienen de todo..
Que me toque la primitiva....y veras como la dejo..

SR 400

Las SR 400son un icono allí... je,je en Japón.
Es un bobber?, es un cafe racer?, ......mola

Yamaha XV750 Cafe Racer desde Tokio


Pedazo de máquina ...... si es que son la ost...

LOS MUSCLE CAR

Parece ser que el mercado automovilistico tiene interes en apostar por un tipo de vehículo, diferente: Los Muscle Car.
A los modelos ya existentes como el Dodge Challenger

y a los Mustang se les ha sumado un nuevo contrincante el Chevrolet Camaro.

Impresionantes.
A continuación os dejo con una comparativa de como suenan estos bichos. El que no querais para mí....

LOS LOCOS DE LA CANNOBALL

Si te gustan las películas de carreras, de humor ... esta es tu película, con Burt Reynolds.
La lástima es que el trailer esta en inglés. Pero para que tengas una idea de que va la peli, te puedes apañar con el video.... y así ves si te la quieres... ¨comprar¨.....ja,ja,ja.

YO ESTUVE ALLI.....DAYTONA BAR...

Estrenamos nueva sección. YO ESTUVE ALLI.


Donde vamos a ir enseñano fotografias de sitios curiosos o de interés ¨cultural¨.
He aquí un ejemplo: El Daytona Bar de Elda, sitio de reunión de moteros, que pronto volveremos a visitar.... cuando este abierto.... Ya que estaba cerrado.

LORENZO LAMAS EN EL RENEGADO

Je, je........ otra de series clásicas

uhhmm...el sueño de las nenas.....

LAMBRETTA

YAMAHA XJ 650 CAFE RACER

De las cafe racer más bonitas que he visto............y encima española.



Moto transformada de turismo a cafe racer custom se simplifico sistema electrico,amortiguacion koni,escape 4 en 1 marshall,llantas de radios did,mandos retrasados raask,manillar 5 piezas tomaselli,bombas de freno 2 pistones,faro de rejillas retro,carburacion mikuni.se utilizaron recambios de motos ducati, virago 750-1100, honda four 750,laverda 1000,fazer 1000,norton 850,ossa 250,harley davinson el resto son accesorios importados de inglaterra,y alemania.

LA MEJOR MOTO DEL MUNDO..

Aunque ahora me interese por las Triumph y otras Cafe Racer, ha habido un antes. Y en ese recuerdo no muy lejano., como no la que para mí ha sido la mejor moto del mundo.

Y mucho tiene que correr y andar esta nueva, para igualar los mil y un viaje que hice con mi viejo amigo..... con ustedes....el DUKE.

MAS DE HARLEY DAVIDSON CAFE RACER....



BMW CAFE RACER DESDE.....JAPON....






Si es que son la osti.......aaaaaaaaaaa, tenian que ser ellos y el caso que tienen pinta de despitaos, pero coño les cunde..........

HONDA

Preciosa CB750..............................quiero una como esa........................................

BMW

HARRY POTTER...


Imagen de una T120 que aparece en la primera entrega de la saga Harry potter.

PUBLICIDAD....

STEVE McQUEEN...

ALMUERZO DEL VOCS GRAN ALACANT 2009


Ya tenemos fecha para una de las mejores reuniones moteras que tenemos por la zona.
El motoalmuerzo que organizan los del Vulcan Owners Group. La mejor forma de pasar un domingo rodeado de motos y dando uno de los mejores paseos que se puede dar en moto, por la zona...

EL REGRESO DE LA BESTIA............VMAX.......



Yamaha ha empezado a comercializar la nueva V-Max, una moto con una gran potencia y fuerza bruta que ha tenido una gran aceptación en nuestro país. La saga de las V-Max empezó en el 1986, cuando Yamaha se propuso crear una motocicleta a la americana.
A mediados de los 80, Yamaha buscaba ideas para desarrollar un modelo que le permitiese penetrar con fuerza en el pujante mercado americano. Para ello mandaron a un equipo japonés que, sorprendido, asistió a una carrera de dragsters, un deporte totalmente desconocido en un país en que prima la agilidad y manejabilidad frente a la fuerza bruta. Los espectaculares modelos que allí vieron fueron el germen de una moto que mezclaría los conceptos custom y dragster como nunca se había hecho hasta el momento, y que básicamente nunca se volvió a hacer al menos con tanto acierto y éxito. Esa moto fue la mítica V-Max, que se convirtió en la primera de un nuevo segmento, las “muscle bikes”. Su diseño fue tan espectacular y sus prestaciones tan estratosféricas que se adelantaron casi un cuarto de siglo a su época, y buena muestra de ello es que Yamaha ha tenido que esperar 24 años para encontrarle una digna heredera: La nueva bestia V-Max 1700.
Sí, hemos tenido que esperar mucho tiempo pero os aseguro que ha valido la pena.

COLECCION DE ESCUDOS CLASICOS

OSSA 500 YANKEE
OSSA STILETTO
SANGLAS 400
OSSA 160
M.R.A. OSSA
KING SCORPION
IMPALA 175 S SPORT
IMPALA
ENDURO 72
DUCATI ELITE
DUCATI 24H
DERBI GRAN SPORT



BMW R75
BRIO 110 MONOTUBO
MONTESA CAPRA 250