Conclusiones propias

      Las modas cambian y unas te gustan mas que otras.
      Echo de menos motos con fragancia, con mas personalidad y la verdad es que no veo nada que despierte mi curiosidad. Alguna R, alguna que otra Trail rodeadas de mil cien Scooters


 Sea que se va haciendo uno mayor, sea que uno tiene gustos minoritarios, sea que me gusta lo raro (no creo), a lo mejor si lo especifico. Pero la verdad es que he encontrado muy pocas motos que de verdad llamen mi atencion.
    Lo que de verdad me gusta tengo que verlo aqui, atraves de esta ventana que es mi ordenador. Visitando blogs japoneses, daneses, australianos, franceses o ingleses,  lo mas cercano Madrid o Barcelona. Pero todo lejos de mi.
   Podria cambiar mis gustos o... traerlas nosotros.
   Asi que logicamente hemos echo lo segundo. Ya tenemos nuestra primera moto aqui.
   La elegida ha sido una pequeña, pero no por ello menos bonita KZ 400.
   A continuacion las fotos del viaje una pequeña aventura y una bonita excusa para reir y escaparnos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada