Imagenes del ultimo evento que asisti.
Inauguracion de concesionario Harley Davidson.
 

Bonnie


 Con diferencia la bonnie mas bonita que llevo vista hasta ahora.
Imagen vista en el gran blog de: TRINCATS

Nagoya 2012













Imagenes de: Eagle Chopper

Scott Toepfer



La Carretera

Revólver... que veinte años no es nada (2009) 
(Tema para Calle Mayor y no incluido en el álbum) 
 "En su momento no lo incluí porque no me gustó como lo canté. Después de muchas escuchas me parece que fue una rayada típica de grabación el no incluirla en el álbum. Canción de carretera y de vivir en hoteles durante años. Hemos añadido una guitarra que faltaba y el solo que tampoco estaba. Ahora está completo y vivo."

....¿Te dice esto algo?

Anillos originales

Brian Bergeron acaba de anunciar sus nuevos diseños en anillos inspirados en el diseño de neumaticos. Elaborados en plata, oro blanco o dorado, paladio o platino.Los precios estan apartir de los 117 $.

Relax



R100 TracKer





"Cogiendo como base una BMW R100 RS del 81  la he modificado inspirandome en las motos de Flat Track. Motos ligeras, delgadas y potentes con anchos manillares y grandes filtros de aire… Para ello cambié toda la parte trasera de la moto diseñando, junto a la gente Vonzeti Cafe Racers Seats, un nuevo conjunto de sillín/colín. Cambié el subchasis por otro mas corto para encajar el asiento y “acortar” la moto, aproveché también para colocar los intermitentes traseros. El depósito fue substituido por uno de una BMW R90/6, un depósito mucho mas delgado que el original que le daba a la moto el aspecto que buscaba. Tambien se modificó la inclinación del conjunto sillín/depósito para conseguir una linea más agresiva . El manillar es un Tomaselli típico de las motos de flat track. En la parte delantera sustituí el faro original por otro mas pequeño para que quedara proporcionado con el resto de la moto. Los filtros son dos filtros de competición K&N mientras que los escapes estan hechos de forma artesanal tomando como base los originales BMW acortándolos y añadiendo la parte final una pieza en forma de cono. Además se añadieron unos codos con un angulo más recto para conseguir una inclinacion mas de “carreras” Los neumaticos son unos Dunlop K70 Vintage con las medidas originales. Suspensiones nuevas, nuevos intermitentes, porta matricula artesanal y placa porta numero tambien artesanal (plancha agujereada por fuera y plancha de fibra interior) La parte electrica se ha rehubicado en una caja colocada en la caja de la bateria junto a una bateria de gel más estrecha. Para mí esta moto  ha sido un reto y un forma de seguir aprendiendo en esta adictivo mundo de la customización. Espero que os guste! Karles (Esta moto se pondrá a la venta)"

Harley CaFe RaCer




 Hacia tiempo que no veia una cafe racer tan bonita sobre base Sportster.
Visto en: Return of the Cafe Racers

W 650