Esto.... curioso video de Deus

Un poco diferente de lo que nos tienen acostumbrados la gente de Deus Ex Machina.

Ural Sunset




Para 2013, la edición limitada se llama "El Ural Sunset".
El color dominante en todas las partes de la moto es de color negro mate, como las nubes oscuras en el cielo de la noche se acerca. En el lado inferior del depósito de combustible, el interior de la sidecar, la sección central de la llanta, en la tapa y en el interior de los sideboxes Ural (los Baraholkas), hemos introducido un flash discreto de naranja que aparece tan intensa como la hundiendo sol entre las nubes oscuras por la noche.


¿Por qué la luz naranja y no azul o plata o blanco?
Somos de Austria y hay un fabricante de la motocicleta, cuyos productos son de color naranja. Por supuesto, estamos muy orgullosos de este fabricante!
El diseño y el equipamiento detallado del Ural Sunset convierten en una máquina fresca y moderna.


El marco de la sidecar se toma del modelo Retro.
La combinación de llantas de 18'' (aluminio anodizado negro llantas, fortificado para sidecars, negro radios cromados, neumáticos delanteros Heidenau K36 4.00x18 perfil, trasero y neumáticos 4.00x18 sidecar perfil K28) le dan una distancia al suelo bajo. Esto significa un mejor rendimiento en las curvas.
La transmisión final tiene una relación de funcionamiento en solitario. Esto disminuye la velocidad de giro. El sidecar es, en comparación con los modelos estándar, la luz, porque muchos detalles, por ejemplo, la rueda de repuesto no están montados. El sidecar se reduce a lo básico, pero por supuesto que es posible montar todo tipo de piezas como en los modelos estándar y por supuesto los accesorios variados.


Sólo 25 unidades de los Urales se producirá la puesta del sol. ¡Compre ahora! La experiencia muestra, las ediciones limitadas se agotan muy rápido.
 
Ya sabeis, solo 25 unidades de esta preciosa Limited Edition.

HHI V7 Wayward

Cool Hunting Video Rough Cut: HHI V7 Wayward from Cool Hunting on Vimeo.
           
                                      HAMMARHEAD

Seguimos rodando



Leer mas..
Coleccion de imagenes de lo mas cool.
 Mas en: Atsugi Kanagawa LICKS